BASES DEL  JUEGO

BASES PARA REALIZAR EL EQUIPO

 

1 Cada equipo deberá tener 11 jugadores diferentes elegidos de la lista publicada en la web de la LFM, y no podrá exceder de un presupuesto de 200 millones de euros, contando con un máximo de tres extracomunitarios y de CUATRO jugadores de un mismo club de Primera División

 

2 El equipo seleccionado no deberá tener más de 3 jugadores extracomunitarios de la lista de jugadores de la Liga Fantástica MARCA. Estos jugadores aparecerán destacados con un asterisco identificativo en la web.

3 Se debe elegir entre una de estas táctica y se podrá cambiar de táctica durante la temporada,  cuando cambiemos a un jugador por otro. Ej. Cambio un defensa por un delantero.

 

• 1-5-3-2: 1 portero / 5 defensas / 3 medios / 2 delanteros

 • 1-4-4-2: 1 portero / 4 defensas / 4 medios / 2 delanteros

 • 1-4-3-3: 1 portero / 4 defensas / 3 medios / 3 delanteros

• 1-3-4-3: 1 portero / 3 defensas / 4 medios / 3 delanteros

• 1-3-5-2: 1 portero / 3 defensas / 5 medios / 2 delanteros

• 1-5-4-1: 1 portero / 5 defensas / 4 medios / 1 delantero

 • 1-4-5-1: 1 portero / 4 defensas / 5 medios / 1 delantero

 

La puntuación, tanto los Puntos MARCA como los goles, de la Liga Fantástica MARCA de cada jornada se basará en lo publicado única y exclusivamente en el diario MARCA después de cada jornada

 

Solo se podrán hacer 5 cambios durante toda la temporada y hay que avisar a PANCHO de los cambios por washap o por el facebook antes de que acabe el jueves de esa esa jornada, en caso de que haya jornada entre semana sería un dia antes de que acabe el dia anterior al dia de comienzo de esa jornada.

ESTRUCTURA DEL TORNEO DE COPA


Se enfrentarán los 30 equipos de la liga a doble eliminatoria

Se sumarán los puntos de ambas jornadas


(El modelo será el de la ACB, se enfrentarán primero contra último clasificado en liga, segundo contra penúltimo y así sucesivamente)

En la primera eliminatoria pasarán los 15 ganadores + el perdedor que pierda por menos puntos


(En caso de empate entre dos equipos pasaría el equipo que tenga al jugador con mayor puntuación en el último partido)

(En caso de empate también en lo anterior pasaría el equipo que menos millones vale)

(En caso de empate en los casos anteriores pasaría el equipo que más jugadores con gol tenga en el ultimo partido)

(Si empatasen en todo lo anterior se iría a sorteo)


La copa empezará la jornada 10


16os jornada 10 y 11 (treinta equipos)

8os jornada 12 y 13 (dieciseis equipos)

4os jornada 14 y 15 (ocho equipos)

Semifinal jornada 16 y 17 (cuatro equipos)

                                                              ojo la 18 no cuenta!!!!

Final jornada 19 (dos equipos)


PREMIO MITAD DE LA FICHA DEL AÑO QUE VIENE 



 

PREMIOS

1ER PREMIO   CAMISETA DEL EQUIPO QUE QUIERA (Valorada en 90 euros) 

2º   PREMIO   UN JAMÓN (Valorado en 50 euros)

3ER PREMIO   MITAD DE LA FICHA DEL AÑO QUE VIENE (en caso de no jugar al año siguiente un regalo valorado en 25 euros)

PREMIO ESPECIAL  EL JUGADOR CON MENOR PUNTUACIÓN DE TODA LA TEMPORADA TENDRÁ QUE LLEVAR EN LA ÚLTIMA CENA UNA CAMISETA ELEGIDA POR EL JUSTO

ADEMÁS EL JUGADOR QUE MANTENGA EL RECORD DE MENOR PUNTUACIÓN EN UNA JORNADA EN EL MOMENTO DE CADA CENA O ALMUERZO (4 CARRETERAS, OFICINA, BAR RAFA Y PLAY OFF) TENDRÁ QUE INVITAR A UN CHUPITO AL QUE MANTENGA EL RECORD DE MAYOR PUNTUACIÓN EN UNA JORNADA EN ESE MISMO MOMENTO. DE IGUAL FORMA SE HARÁ EN LA ÚLTIMA CENA EN EL SHAMBALÀ, CON LA DIFERENCIA QUE SERÁ UN PELOTE.

Y AL QUE ACIERTE LA PORRA DE LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS UN PELOTE EL DÍA DE LA ULTIMA CENA (NO SE PUEDE ELEGIR EL EQUIPO DE UNO MISMO)(PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA PORRA DÍA 21 DE SEPTIEMBRE)

EL GANADOR DE LA COPA  MITAD DE LA FICHA DEL AÑO QUE VIENE (en caso de no jugar al año siguiente un regalo valorado en 25 euros)